EL CONTENIDO QUE TUS CLIENTES QUIEREN,
CON LAS GARANTÍAS QUE TÚ NECESITAS

¿Tienes una agencia y crees que podrías ofrecer un mejor servicio de redacción?

Sabemos que para tu agencia los clientes son lo primero.

Pero, por desgracia, los días tienen 24 horas y tu equipo tiene una capacidad limitada.

Por eso, no siempre te resulta fácil hacerlo todo con la calidad óptima.

Y ya sabemos lo que pasa…

Se te van los días pensando cosas como:

“Debería sacar tiempo para preparar el contenido de este cliente”.

“Le prometí un servicio completo y de calidad, pero solo me da tiempo de apagar los fuegos que se van encendiendo”.

“Me gustaría ampliar la cartera de servicios de mi agencia, pero no tengo tiempo”.

“Necesito que alguien me ayude con los contenidos, pero no puedo dejarlos en manos de cualquiera”.

Y los días siguen pasando…

Y otras agencias se encargan de ofrecer el servicio de calidad al que no eres capaz de llegar…

Y SIGUES PERDIENDO CLIENTES Y OPORTUNIDADES DE NEGOCIO.

 

No te preocupes. Te entendemos.

¿quieres ofrecer La redacción que tus clientes necesitan?

Queremos hacer tu vida más fácil  

Por eso, en vez de volverte loco con un lío de tablas, decenas de variantes y un montón de asteriscos, LO HEMOS SIMPLIFICADO TODO EN 2 OPCIONES SENCILLAS:

Artículos para blog

nuestros textos incluyen

Garantía

Tienes diez días de garantía para realizar modificaciones.

3 correcciones

Tres correctores revisarán tus textos antes de ser entregados.

Originalidad

No nos gusta el plagio. Todos tus contenidos serán originales.

Estructura

Estructuramos nuestros textos teniendo en cuenta al lector final.

enlaces

Incorporamos hasta 2 enlaces en cada contenido según petición.

Formato

Formateamos nuestros textos según sea necesario (H’s, N, C…).

Sazona a tu gusto

Añadiendo a tus textos

Estrategia editorial

El servicio más completo, que te garantiza paz y comodidad.

búsqueda de tema

¿Ni ideas, ni tiempo para buscarlas? ¡Nosotros nos ponemos al tema!

kw research

Porque la clave está en las palabras. Nosotros las buscamos por ti.

Imágenes

Sin copyright, adaptadas al tema y en las medidas deseadas. 

Subida al cms

Subida, maquetación y programación del texto a la plataforma. 

elementos meta

Para que tus clientes lleguen a sus objetivos, no olvidemos las “metas”.

Consigue un 10% de descuento

¡Premiamos tu fidelidad con un 10% de descuento en todos tus pedidos recurrentes!

¡Consulta las condiciones aquí y consigue tu descuento!

Paquetes de contenido

¿Necesitas varios contenidos? Aprovecha nuestros descuentos y ahorra dinero con nuestros paquetes de contenidos.

Ofrecemos paquetes de 30 y 100 contenidos.

¡Infórmate y ahorra dinero!

¿Quieres informarte? ¡Contáctanos!

*

*Información básica de Protección de datos

Los datos que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por L&B Design. Finalidad de la recogida y tratamiento: gestionar la respuesta a tu solicitud voluntaria. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Tus datos serán guardados en Raiola Networks, nuestro proveedor de email y hosting, y que también cumple con la RGPD. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en legal@lbdesign.es. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos y la política de privacidad.

NUESTRoS VALORES al COLABORAr CON AGENCIAS

integridad

Nunca pasaremos por encima de ti en el trato con tus clientes. Tus clientes son tuyos y seguirán siéndolo.

adaptabilidad

Nos adaptamos al 100% a las necesidades, tanto tuyas como de tus clientes para la redacción de contenidos a medida.

personalización

Tú y tus clientes no seréis “un pedido más”. Trabajamos para conocerte y tratarte de manera individual y personalizada.

confidencialidad

Ofrecemos un trato confidencial, de manera que, si tú no lo deseas, nadie sabrá que colaboras con LBDesign para la redacción de contenidos.

fidelidad

Somos fieles a nuestros clientes y trabajaremos para forjar una colaboración a largo plazo contigo. 

calidad

Nadie nos exige más que nosotros mismos. Por eso, todos nuestros trabajos pasan por 3 correcciones que garantizan su máxima calidad.

flexibilidad

No siempre es posible acotar el contenido en un determinado número de palabras. Por eso, nuestras tarifas dan flexibilidad en cuanto a la extensión de los textos.

naturalidad

Sabemos que la naturalidad cada vez es más importante en la forma de escribir, no solo para Google, sino también para el lector.

amabilidad

Creemos que no es posible entablar una buena relación de colaboración sin la amabilidad  y la cercanía de un “buenos días, ¿cómo estás hoy?”

¿dudas sobre contratar un servicio externo de contenidos?

Mis clientes exigen una calidad de redacción óptima y no me atrevo a dejarla en manos de otras personas

Sabemos que tus clientes se merecen lo mejor de lo mejor. Por eso, trabajamos para adaptarnos al 100% a sus necesidades específicas.

Nuestra política se basa en amoldarnos de tal manera a su forma de comunicar, que el cliente sienta que fue él mismo quien escribió los contenidos.

Además, todos nuestros trabajos tienen garantía y unos estándares de calidad superiores.

En primer lugar, pasan por 3 correcciones: un sistema de IA y dos de nuestros correctores expertos revisarán todo el texto para garantizar su calidad.

Y, si a pesar de ello, ha quedado algo que corregir, no tienes de qué preocuparte. Dispones de 10 días de garantía desde la fecha de entrega del contenido. En ese plazo, podrás solicitar cualquier corrección adicional y justificada.

Ya he probado a delegar los contenidos y he tenido malas experiencias

Lamentamos que no hayas tenido una buena experiencia con otros “especialistas en contenidos”. Como ocurre en todos los sectores, en la redacción de contenidos hay de todo.

Te entendemos, porque a nosotros también nos ha pasado.

Impuntualidad, mala atención al cliente, falta de seriedad… ¡O hasta textos con faltas de ortografía y sin garantía!

Si has pasado por algo de eso, solo podemos garantizarte que

En L&B nos esforzamos por ofrecer la mayor calidad posible. Para ello, contamos con redactores profesionales, nuestros textos pasan por 3 correcciones y ofrecemos 10 días de garantía para correcciones adicionales.

Además, trabajamos en ofrecer un servicio de atención al cliente que se diferencie por su amabilidad y cercanía, tratando a nuestros colaboradores lo mejor posible.

Queremos forjar relaciones a largo plazo, y creemos en que una calidad óptima en servicio y atención es la mejor (y única) manera de conseguirlo.

No quiero colaborar con una agencia externa para crear contenidos, porque me robarán mis clientes

Es normal tener ese miedo.

Sin embargo, en L&B Design nos esforzamos por ser lo más transparentes, honestos e íntegros posible. Por ese motivo, jamás se nos ocurriría “pasar por encima de ti” en el trato con tus propios clientes.

Generalmente, las agencias con las que colaboramos son el intermediario en la comunicación. En otras palabras, tus clientes son tuyos y hablarán contigo.

Nosotros solo nos pondremos en contacto con ellos si tú has aprobado esa comunicación y, si lo deseas, siempre lo haremos con tu email en copia.

Resuelve todas tus dudas

📌 Destacado

¿Cómo funciona el “Descuento por Fidelidad”?

Como agencia, tienes una gran ventaja con respecto al resto de nuestros clientes. Hemos creado un descuento especial para ti, para premiar tu fidelidad.

Cada mes natural en que, como agencia, nos pidas 30 o más contenidos de redacción, acumulas un 10% de descuento que aplicaremos en todos tus pedidos del mes natural siguiente.  (Ej: 30 contenidos en enero te darán un 10% de descuento en todos los pedidos de febrero. Si en febrero pides 30 contenidos o más, acumulas el 10% para marzo).

 

Caso práctico: 

El día 11 de enero nos pides un Paquete de 30 contenidos. Este pedido activa el descuento que podrás utilizar en febrero.

Si el 1 de febrero nos pides 10 contenidos, le aplicaremos un 10% de descuento al precio del paquete.

  • Si no pides nada más durante el resto de febrero, no acumularás descuento para marzo.
  • Si continúas pidiendo y llegas a 30 contenidos durante febrero, acumulas el 10% de descuento en todos tus pedidos de marzo.

Como puedes ver, es muy fácil ahorrar y obtener el descuento todos los meses del año. Para disfrutar del descuento cada mes, solo tienes que haber pedido 30 contenidos durante el mes natural anterior.

¿HAY ALGUNA TEMÁTICA QUE NO TRABAJÁIS?

Sí. Nos encanta ofrecer un servicio de la más alta calidad, y esto solo es posible si evitamos redactar sobre temas con los que no nos sentimos cómodos.

Por eso, hay algunas temáticas que excluimos de nuestros servicios

  • Contenido para adultos.
  • Contenido de tipo violento (armas, deportes de contacto, juegos violentos, etc.)
  • Juego, loterías, apuestas, casinos,…
  • Contenido esotérico, místico, tarot,…
  • Contenido de carácter religioso o político.
  • Contenido que incentive el uso de drogas.
  • Contenidos relacionados con ciertas festividades y celebraciones (navidad, cumpleaños, comuniones, bautizos, halloween, carnaval, etc.)
  • Contenidos relacionados con sexualidad u orientación sexual.

 

Nos reservamos el derecho a no redactar cualquier contenido de estos temas, o de cualquier otro tema que estimemos oportuno, aunque no se especifique en esta lista.

Si tienes dudas sobre si trabajamos alguna temática, no dudes en preguntarnos y te responderemos sin compromiso.

🗃️ Otros servicios

¿Ofreceis más servicios, además de las dos opciones de redacción?

Sí. Ofrecemos una cartera amplia de servicios de redacción, corrección, traducción, locución…

Algunos de ellos son los siguientes:

  • Redacción, ilustración y maquetación de eBooks y guías.
  • Gestión, planificación, redacción de guiones y contenidos para cursos y trainings.
  • Traducción desde inglés, francés, italiano, portugués y alemán.
  • Locución de podcasts, artículos, eBooks, etc.
  • Transcripción desde texto en imagen y desde audio o vídeo.
  • Curación de contenidos (reescritura con corrección).
  • Corrección ortográfica y gramatical.

Además, ofrecemos otros servicios relacionados con la redacción. Pregúntanos sobre lo que necesitas y te haremos un presupuesto.

¿Hacéis traducciones?

Sí. Llevamos a cabo la traducción al español de textos en inglés, francés, italiano, portugués y alemán.

¿Ofrecéis servicios de creación de Estrategia Editorial?

Sí. Contamos con un servicio integral de Estrategia Editorial para que ni tú ni tus clientes tengan que preocuparse por los contenidos.

Pregúntanos más al respecto.

Tengo un cliente con un blog muy mal redactado, ¿podéis ayudarme?

Sí. Realizamos el servicio de corrección y curación de contenidos. Pregúntanos.

📝 Sobre artículos

¿Por qué trabajáis con rangos de palabras?

Durante años, hemos trabajado ajustándonos a un número de palabras delimitado previamente.

Sin embargo, la experiencia nos ha enseñado que la naturalidad es lo que mejor funciona. Y esa naturalidad no entiende de textos encorsetados a un número de palabras predefinido.

Los buscadores, como Google, también se han dado cuenta de ello. Ahora, valoran más la calidad y la naturalidad de los textos que su extensión.

Por eso, trabajamos con rangos de palabras.

Porque es la mejor forma de escribir el número de palabras JUSTO para la información que se está tratando, sin quedarse cortos y sin relleno superfluo. 

¿Redactáis contenidos basados en el SEO?

Sí. Nuestros contenidos están optimizados para ser posicionados por los motores de búsqueda, como Google.

¿En qué os basáis a la hora de estructurar y dar formato a un texto?

El principal cometido de un texto es que se pueda leer fácilmente. 

En ese principio nos basamos al dar estructura y formato a todos nuestros textos.

No solo somos redactores. También somos consumidores de contenido.

Y, como consumidores, sabemos que no hay nada más tedioso que un texto plano, sin siquiera una negrita que te dé alguna pista.

Por eso, para estructurar y dar formato a nuestras creaciones nos basamos en facilitar la lectura del visitante, que busca respuestas a sus preguntas y no tiene tiempo que perder.

📦 Sobre paquetes

¿Qué pasa si no tengo contenidos suficientes para llenar un paquete?

Es normal que no quieras esperar a tener una lista de 30 o 100 temas para hacer el pedido de un paquete.

¿Significa eso que no puedas aprovechar las ventajas de pedir paquetes? Por supuesto que no.

En LB, entendemos los paquetes como un sistema de “saldo”. 

Puedes pedir un paquete de 30 o 100 artículos y dispondrás de un periodo de validez en el que podrás gastar tu saldo de contenidos.

Por ejemplo: si el 1 de enero te facturamos un paquete de 100 contenidos, dispondrás de 6 meses (hasta el 30 de junio) para utilizar tu saldo disponible.

¿Los paquetes de contenidos caducan?

Sí. Los paquetes de contenidos tienen un periodo de validez.

Pero, ¡no te preocupes!

Estaremos pendientes, te indicaremos y te recordaremos la fecha de caducidad de tus paquetes, para que no se te olvide gastar tu saldo de contenidos. 

Cada paquete (30 o 100 contenidos) tiene un periodo de validez diferente.

Una vez vencido el plazo de un paquete, sus contenidos pendientes desaparecerán de tu “saldo disponible”.

¿Cómo sabré qué saldo de contenidos me queda disponible?

Cada vez que te entreguemos nuevos contenidos, te diremos cuántos textos quedan en tu saldo.

Además, puedes preguntarnos en cualquier momento y te lo indicaremos.

✒️ Metodología de trabajo

¿Cuánto tardáis en enviar los contenidos trabajados?

Sabemos que la agilidad es una de tus prioridades y también de tus clientes.

Nos esforzamos por entregar los contenidos en la menor cantidad de tiempo posible. Muchas veces, dispondrás de tus contenidos al día siguiente o la misma semana. 

Aunque nuestra recomendación siempre es trabajar con margen suficiente, por si ocurren imprevistos.

Por ello, y para que los trabajos se puedan redactar con un plazo que garantice su calidad, te recomendamos que dejes un margen de 7 días naturales hasta la fecha en que desees recibir los contenidos.

¿Qué información tengo que facilitar para pedir un texto?

A la hora de redactar un contenido que cumpla los estándares de calidad que necesitan tus clientes, requerimos de cierta información:

  • Tema y título a trabajar de cada contenido. 
  • Al menos 2 fuentes de las que extraer información. 
  • Hasta 5-8 keywords a trabajar (según contenido y necesidad). 
  • Hasta 2 enlaces y su correspondiente anchor text, si se desean. 
  • Tono y lenguaje de la marca (si es un cliente recurrente, no necesitaremos que nos facilites esta información en cada pedido).
  • Información sobre el cliente (si es un cliente que no hemos trabajado anteriormente). 

    Nosotros te facilitaremos una plantilla con el briefing para cada pedido, de manera que solo tendrás que rellenar los campos con la información solicitada.

    ¿Y si no tengo tiempo de rellenar las plantillas para cada pedido?

    Sabemos que el tiempo es oro y llevar a cabo toda la investigación necesaria para crear una estrategia editorial para cada uno de tus clientes no es fácil, ni mucho menos rápido.

    Por eso, hemos creado un servicio que te permite DESPREOCUPARTE DE TODO. 

    Pregúntanos sobre nuestro servicio de Estrategia Editorial a medida, para que no tengas que ocupar tiempo en:

    • Buscar los temas más apropiados para tu cliente.
    • Hacer un análisis de las mejores keywords.
    • Definir el lenguaje de marca de tu cliente.
    • Buscar cuáles son los enlaces más indicados para el cliente.
    • Definir una estrategia de contenidos.
    • Hacer la búsqueda de imágenes sin copyright para cada artículo.
    • Subir el artículo a la plataforma CMS y maquetarlo.
    • Programar cada uno de los posts.
    • Escribir los extractos para las redes sociales y los metadatos.
    • todo esto y mucho más lo podemos hacer nosotros por ti.

    💶 Sobre pagos

    ¿Aceptáis el pago de los contenidos a plazos?

    Determinados paquetes de contenidos te permiten la opción de realizar el pago de manera fraccionada.

    ¿Cómo se efectúan los pagos?

    Como norma general, este es el proceso para realizar un pago.

    Cuando realices un pedido, te llegará por correo electrónico la factura con el importe, la forma de pago (transferencia bancaria) y el concepto que debes añadir a la transferencia para identificar tu pago.

    Para agilizar el proceso, una vez que hayas realizado el pago puedes enviarnos el comprobante de la transferencia. En ese momento, añadiremos el pedido que nos has hecho a la cola de trabajo del departamento de redacción de L&B Design.

    Si no recibimos el comprobante de pago, añadiremos tu pedido a la cola de trabajo una vez que nuestra entidad bancaria nos indique que hemos recibido la transferencia en la cuenta.

    * Los precios no incluyen IVA

    Toda la información aquí contenida es meramente informativa, sin valor contractual y puede estar sujeta a cambios sin previo aviso.

    NO ESPERES MÁS

    Comienza a ofrecer un mejor servicio de redacción a tus clientes desde hoy

    Abrir chat
    1
    ¡Hola!
    Hola 👋 soy Bea, ¿en qué puedo ayudarte?