Posicionamiento SEM

Gana tráfico con una buena estrategia de posicionamiento SEM

El tráfico te hará asentarte en las
primeras posiciones inmediatamente

Especialistas en campañas SEM

Tienes preguntas sobre el posicionamiento SEM y sobre las campañas de ads. A continuación respondemos a las principales preguntas que se hacen las personas interesadas en el posicionamiento SEM.

🤔 ¿Por qué contratar una agencia de posicionamiento SEM?

Una agencia de posicionamiento SEM es un socio que te ayuda a vender online, captar nuevos clientes y aumentar el tráfico de tu web inmediatamente.

Además, tiene muchas ventajas sobre contratar a un freelance o tener un equipo en tu oficina.

Las agencias digitales, como LB Desgin, son empresas mutidisciplinares que cuentan con personas especialistas en cada servicio. Así podemos ofrecerte las estrategias de captación de clientes más eficaces para tu negocio, tanto a nivel online como offline.

Las estrategias de posicionamiento SEM o campañas de publicidad online pueden ser muy efectivas. Pero, si no se crean campañas segmentadas y efectivas puedes acabar tirando el dinero.

Para que la inversión en tráfico de pago tenga el retorno que esperas, es necesario contar con una buena estrategia.

¡En LB Design sabemos crear buenas estrategias de posicionamiento SEM!

En nuestra agencia de marketing desarrollamos y hacemos seguimiento de tu campaña de pago para comenzar a aumentar las ventas y el tráfico web de tu negocio inmediatamente.

Nuestras estrategias de posicionamiento SEM te ayudarán a:

  • Llegar directamente a tu público objetivo mediante una segmentación exhaustiva.
  • Aumentar el tráfico a tu web de forma inmediata.
  • Captar nuevos clientes.
  • Mejorar la rentabilidad de tu web a corto plazo.
  • Complementar tu estrategia SEO. Puedes comenzar a tener conversiones mientras inviertes en el posicionamiento orgánico.

Además, nos encargamos de aspectos tan importantes como:

  • La creación y optimización de tu Google my business
  • Análisis y segmentación de palabras clave interesante para tu negocio y esenciales a trabajar en google ads
  • La optimización del CPC y CPA de tus campañas de adwords
  • El copywriting especializado y enfocado a las campañas de publicidad
  • La monitorización y el seguimiento constante de las campañas para encontrar nuevos puntos de mejora

Si tienes cualquier duda contacta con nosotros, estaremos encatados de ayudarte.

📊 ¿Por qué hacer una campaña de publicidad online?

Las campañas de posicionamiento SEM son mucho más que crear una campaña de pago en AdWords o cualquier otra plataforma de publicidad online.

Mas bien se trata de una opción que, combinada con una buena estrategia de posicionamiento SEO, ayudará a incrementar el tráfico de tu web y aumentar las ventas de tu negocio online exponencialmente y de manera inmediata.

En LB Design desarrollamos y monitorizamos tus campañas de posicionamiento SEM para que llegues fácilmente a tu público meta y obtengas la mejor conversión. En nuestra agencia de posicionamiento web elaboramos  campañas personalizadas con las palabras claves más relevantes para tu negocio, evaluamos su funcionamiento y aplicamos optimizaciones con el fin de potenciar los resultados.

Sabemos que tu negocio online es único, ¡por eso te ayudamos a garantizar que tu campaña de tráfico pago sea exitosa!

📌 ¿Qué es el Posicionamiento SEM?

Las siglas SEM significan Search Engine Marketing, es decir campañas de publicidad online.

Para entenderlo facilmente: una campaña SEM en Google es, básicamente pagar para aprecer en los primeros resultados cuando un usuario busca «x».

Cuando hablamos de buscadores nos referimos a los motores de búsqueda más usados. Actualmente más del 80% de las búsquedas tienen lugar a través de Google. Adicionalmente encontramos, aunque con menor tráfico, Yahoo! o Bing; Yandex para Rusia o Baidu en China.

La principal finalidad de la publicidad en buscadores o campañas SEM es conseguir mostrar anuncios de una web o producto en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda.  La mejor parte de este tipo de posicionamiento es que se realiza en el preciso momento en el que el usuario está buscando esos servicios o productos. Con una estrategia bien segmentada y estructurada, es posible estar presente cada vez que un usuario desea comprar el producto o servicio que tu marca ofrece. Sin lugar a dudas se trata de una capacidad con mucho potencial.

Los resultados o enlaces patrocinados que muestran los buscadores se han convertido en unos de los primeros canales dentro de la publicidad online. Es ya uno de los principales puntos de entrada de visitas y tráfico web de en todas las empresas y organizaciones. Este posicionamiento dentro del marketing digital no es casualidad, si no fruto de su importante capacidad de segmentación y la oportunidad de mostrar publicidad en el momento clave tras una búsqueda proactiva del usuario.

Publicidad de pago al usuario objetivo

La principal herramienta de PPC (Pago Por Clic) es Google Adwords.  Esta poderosa herramienta nos da la posibilidad de realizar “publicidad deseada”. Es decir, mostrar la solución a la necesidad o problema en el momento en el que el usuario lo necesita. En este caso, se detecta la necesidad del usuario cuando se introduce keywords o palabras clave en el buscador. 

Cabe destacar que los anuncios solo se muestran en aquellas Keywords que la empresa o marca desea. Y por ese motivo, es tan importante realizar una buena estregia de posicionamiento SEM, para poder maximizar los recursos.

El marketing en buscadores ya no se centra sólo en los resultados de búsqueda y las palabras clave, si no que muestran un espectro más amplío de campañas. Podemos encontrar campañas de Display, Remarketing, Display Select Keyword (DSK), Video, Shopping (e-commerce) o Gmail Ads. 

Si tienes alguna duda al respecto, o quieres comenzar a obtener más tráfico en tu web o vender más, contacta con nosotros y empecemos a estudiar tu campaña de publicidad online perfecta.

💶 ¿Por qué invertir en Posicionamiento SEM?

La inversión en posicionamiento SEM supondrá un gran empujón para tu marca. 

No solo atraes nuevos potenciales clientes para tu empresa, sino que también incrementas tu posicionamiento orgánico, logrando estar en el área de búsqueda de un gran número de usuarios.

De esta manera, y con una campaña de AdWords bien definida, podrás aumentar notablemente tu tráfico web y tus ventas.

⚙️ ¿En qué se diferencia el SEO del SEM?

El objetivo final tanto del SEO y como del SEM es el mismo: aumentar tu visibilidad en los motores de búsqueda.

Sin embargo, es diferente como Google y el resto de buscadores muestran los resultados a los usuarios; en función del tipo de estrategia podrás aparecer en los buscadores como resultados orgánicos o como anuncios.

Gracias al SEM consigues conquistar las primeras posiciones de manera inmediata. Sin embargo con el SEO puedes llegar a las primeras posiciones, pero es más una carrera de fondo. ¡La fórmula secreta es la combinación de los dos!

Cada estrategia ofrece unas ventajas distintas, aunque el objetivo final siempre es el mismo: vender más. Por eso, desde nuestra agencia de marketing digital, siempre recomendamos la combinación de ambas estrategias.

🧲 ¿Por qué necesitas anunciarte en Google Ads?

Son muchos los motivos que hacen de Google Ads una de las mejores opciones para posicionarte ante posibles compradores. A continuación te mencionamos algunas de las principales razones que hacen de Google Ads una excelente opción para tu estrategia de publicidad.

  • Porque llegas a las personas adecuadas en el momento adecuado. Como ya sabrás, los anuncios de Google se orientan por las palabras clave y los intereses del usuario. Gracias a eso, llegan al usuario justo en el momento en que está decidiendo cómo resolver su problema. Gracias a su precisión, y a un buen planteamiento, no solo conseguirás mejorar la notoriedad y el reconocimiento de marca, sino que podrás multiplicar las probabilidades de convertir y vender
  • Solo pagas por resultados. Una de las increíbles ventajas del posicionamiento SEM es que solo pagas por los resultados de la campaña. Es decir, tu campaña de Google Ads es una plataforma basada en un sistema de coste por clic, por lo que solo pagarás cada vez que un usuario interactúe con alguno de tus anuncios. 
  • Es un tipo de publicidad medible, eficaz y totalmente flexible. La plataforma de Google Ads está centrada en ofrecer todo tipo de analíticas y mediciones, de esta manera puedes controlar en todo momento qué está sucediendo con tus campañas de anuncios y puedes mejorar el CTR en función de lo que puedes ir midiendo mientras se publicitan tus anuncios. Teniendo esta información es posible rentabilizar al máximo cada euro invertido en Google ads. 
  • Es totalmente adaptable. Las campañas de Google ads son adaptables a cada negocio y su servicio o producto. Ofrece unas configuraciones específicas para cada sector, así como multitud de posibilidades. Como es lógico, cada empresa tiene unas necesidades distintas y Google lo sabe. Por eso permite hacer un gran abanico de configuraciones para mejorar el posicionamiento web mediante sus anuncios. 
  • Llegas a tu público objetivo. Puedes llegar a un público local, si tienes un negocio local, o puedes llegar a un público global, es el caso de los ecommerce. Como mencionamos en el punto anterior, es posible configurar a qué tipo de perfil y segmento de la población llegar, incluso puedes delimitar el anuncio a zonas específicas del mapa para maximizar los recursos.
  • Porque así refuerzas tus campañas de SEO. El SEO y el SEM no son estrategias opuestas, sino complementarias. Aunque el SEO se enfoca en el medio y largo plazo, el SEM está pensado para obtener resultados de manera inmediata. Al mismo tiempo, los anuncios de Google Ads generan un incremento del tráfico a tu página que mejora los resultados de tu estrategia SEO.

«Si un anuncio pasa desapercibido,
todo lo demás es pura teoría«

– Bill Bernbach- 

dispara tus ventas

Con la correcta estrategia de posicionamiento SEM digital puedes aumentar tus ventas. En nuestra agencia de marketing obtienes resultados inmediatos y medibles, un alcance global y una mayor precisión en el target.

vender mas con publicidad de pago

¡estrategias SEM a medida!

Diseñamos la estrategia SEM que mejor se adapte a las necesidades de tu proyecto

Posicionamiento SEM

Publicidad en adwords

FB / IG ads

Influencers

Publicidad en redes

Publicidad en Bing

Optimización del CPC

Optimización del ROI

Campañas adaptadas

estrategias de posicionamiento sem

agencia de posicionamiento SEM

Hoy es imprescindible tener presencia online, pero es más importante y necesario destacar. Nuestro equipo cuenta con años de experiencia en el desarrollo y diseño de estrategias de posicionamiento SEM.

¡Somos la agencia de posicionamiento SEM que tu empresa necesita!

 

campañas de publicidad sem

Campañas SEM para

vender más

En la situación de competencia actual, las campañas de publicidad SEM son la manera más extendida de captación de clientes para empresas de todos los tamaños.

LB Design es el partner que ayuda a vender más a empresas y autónomos de todos los sectores y tamaños.

Contacta con nosotros para saber cuales son los métodos y estrategias que ponemos en práctica para ayudar a aumentar la facturación de nuestros clientes día a día.

«En el ruido publicitario de hoy, a no ser que te hagas notar y destaques, no tienes nada«

– Leo Burnett –

¡Hablemos de

campañas sem!

¿Necesitas asesoramiento sobre el posicionamiento SEM? ¿Quieres un presupuesto a medida? ¿Deseas empezar ya? ¡Cuéntanos!

*

*Información básica de Protección de datos

Te informo que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por L&B Design. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la respuesta a tu solicitud voluntaria. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Tus datos serán guardados en Raiola Networks, mi proveedor de email y hosting y que también cumple con la RGPD. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@lbdesign.es. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos y la política de privacidad.

Preguntas sobre nuestros servicios SEM

¿Tienes preguntas sobre el servicio de posicionamiento SEM o sobre las campañas de ads que ofrecemos en LB Design?. A continuación respondemos a las principales preguntas que se hacen las personas interesadas en nuestros servicios de posicionamiento SEM.

⌚ ¿Cuánto tardáis en crear una estrategia?

Los tiempos varian mucho de un proyecto a otro. El tiempo que tardamos en desarrollar una estrategia depende mucho de las necesidades del cliente.

Podemos darte un plazo más acotado una vez conozcamos el proyecto y la complejidad del mismo.

🗃️ ¿necesito contratar todos los servicios?

No, solo debes contratar aquellos servicios que son útiles para tu negocio. Contacta con nosotros y te asesoramos sin compromiso sobre que servicios son los más indicados para tu proyecto.

📈 ¿Cuándo empezaré a ver los resultados?

Todo depende de la estrategia y del histórico de cada empresa y página web. El marketing digital tiene resultados instantáneos haciendo publicidad. Pero a nosotros nos gusta trabajar con periodos de 6 meses para poder demostrar la evolución y ver resultados palpables con los que poder continuar trabajando y ofreciendo el mejor servicio.

📢 ¿Cómo nos comunicaremos?

Nos comunicaremos principalmente por email o whatsapp. En casos excepcionales podremos hablar por teléfono.

💶 ¿Cómo se hacen los pagos?

Nuestra manera de proceder con los pagos es la siguiente:

– Pasamos un presupuesto ajustado

– Una vez aprobado, pasamos la factura del proyecto

– El cliente abona el 50% mediante transferencia bancaria

– Finalizamos y entregamos el proyecto

– El cliente abona el 50% restante

📑 ¿Puedo financiar los servicios?

Ofrecemos financiación al 0% para proyectos de más de 1.500€. Si quieres conocer más al respecto, contacta con nosotros.

Abrir chat
1
¡Hola!
Hola 👋 soy Bea, ¿en qué puedo ayudarte?